Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Arcotierra Medioambiental y Horeca llegan a un acuerdo para beneficiar al sector de la hostelería y restauración en la provincia de Cádiz

Por Redacción Sep 14, 2023 #hostelería

Una apuesta decidida por el autoconsumo en la energía fotovoltaica reduciendo el gasto y apostando por el medio ambiente.

Los primeros días de septiembre, la patronal del sector Hostelería de la Provincia de Cádiz (HORECA) y la empresa provincial ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL, firmaron el acuerdo de colaboración con el fin de hacer una apuesta decidida por parte del sector de las energías limpias, en un claro compromiso con el medio ambiente en la provincia de Cádiz.

Con este acuerdo, se hace una propuesta también al colectivo para abaratar costes en la gestión y reducir la dependencia energética. Es por esto, que la Patronal de Hostelería y Restauración, ha apostado por una empresa de la provincia como es Arcotierra MEDIOAMBIENTAL, SL.

ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL, instalada en la sierra gaditana, pertenece al grupo Arcotierra, con más de 20 de años antigüedad y con experiencia contrastada en el sector de las instalaciones fotovoltaicas en autoconsumo energético, tanto en particulares, sector empresarial como administraciones públicas. Ambas entidades colaboran en poner en la vanguardia del consumo energético a uno de los principales sectores de la economía de nuestra provincia.

En este sentido HORECA pone en conocimiento de todos sus asociados la posibilidad de acogerse a las mejoras que la instalación fotovoltaica ofrece al consumo de sus negocios y que han acordado con ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL, esta a su vez, pondrá su experiencia en el sector el asesoramiento a los asociados de la patronal Hostelera, con el fin de mejorar la eficiencia energética y reducir los costes fijos de la actividad.

Related Post