Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Ayuntamiento de Medina Sidonia y Junta de Andalucía visitan las próximas obras del programa PFEA

Por Redacción Ene 17, 2022 #Ayuntamiento #medina

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, acompañado por el Delegado Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Miguel Rodríguez, han mantenido un encuentro esta mañana, para tratar los pormenores del Programa de Fomento del Empleo Agrario que se desarrollaran este año en el municipio.

En el encuentro se ha resaltado la idoneidad de estos programas para mejoras estructurales en los municipios, que redundan en mejores servicios públicos y seguridad para la ciudadanía.

Por su parte, el Alcalde, M. Fernando Macías, ha destacado la estrategia municipal de dedicar distintos programas de inversión y de fomento del empleo para intervenir en grandes áreas del municipio, como es el caso del entorno del Pabellón Polideportivo y Plaza de Las Cortes, que han mejorado estética y funcionalmente, y en conjunción con los proyectos de accesibilidad para las barriadas Manuel de Falla y Blas Infante; ahora tendrán continuidad hacia la calle Antonio Machado, con una inversión total de 455.802,30 €, que darán lugar a 191 contratos de trabajo.

Por otra parte, se intervendrá también en el entorno de la Fuente Azocarrem, para mejorar su estado de conservación y creando un espacio recreativo con quiosco. Una intervención valorada en 138.029,41 € que permitirá contratar a 58 personas.

Ambos representantes han coincidido en la necesidad de que por parte del Servicio Público de Empleo Estatal, se incrementen las dotaciones económicas de este programa en futuras convocatorias, dada la importancia que representan estas inversiones tanto para el empleo como para el desarrollo urbano de los municipios andaluces.

Related Post