Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz FSF recibe al Guadalcacín FSF, intratable líder de la categoría

Por Redacción Nov 10, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0463El Cádiz FSF recibe este sábado, a partir de las 19,15 hrs en el Pabellón Centro Histórico de nuestra ciudad al conjunto del CD Guadalcacín en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga.

Para analizar al rival del conjunto gaditano de esta semana basta simplemente con echar un vistazo a la clasificación. Líder indiscutible del grupo con 7 victorias en los 7 partidos disputados viene a demostrar lo que ya se preveía a lo largo del pasado verano cuando se iba conociendo la plantilla que estaba formando el club pedáneo de Jerez. Un equipo hecho con muchas de las mejores jugadoras de la categoría, firmando lo más destacado de algunos de los equipos andaluces de la Segunda División Nacional y que desde luego están cumpliendo las expectativas creadas. Jugadoras del nivel de Trini, Desi, Lorena o Inma están sin duda entre las mejores no sólo ya del grupo sino de toda la categoría. Con el título de liga y ascenso a Primera División como único y gran objetivo del Guadalcacín, estamos ante el gran favorito. Señalar que se trata del único equipo de los 4 grupos de Segunda División Nacional que cuenta todos sus partidos por victorias.

Por su parte, el Cádiz FSF ha vuelto a la senda de la victoria el pasado fin de semana en la complicada cancha del Hispania de Yecla y olvidando de la mejor forma posible la primera y única derrota el conjunto cadista hasta el momento de la jornada anterior ante Torcal. Las sensaciones son inmejorables en el equipo gaditano. Con la motivación y las ganas por las nubes el partido de este fin de semana es de esos que ninguna jugadora quiere perderse bajo ningún concepto. La convocatoria no estará hasta el mismo día del partido, pero no diferirá mucho de la formada por Paula, Lucía, María del Mar, Tere, Noe, Bea, Elena, María, Emma, Ana, Araceli y Natalia. Si a principios de temporada, con la juventud y cambios en la plantilla del conjunto capitalino, nos iban a decir que el inicio de competición iba a ser tan extraordinario pocos lo hubiéramos creído. Ahora es el momento de disfrutar y seguir mejorando semana a semana.

Como dato anecdótico comentar que estos dos conjuntos ya se enfrentaron en dos partidos amistosos durante la pretemporada y que la suerte sonrió a las de Kiko Oliva en las dos ocasiones, el primero en tierras jerezanas en el que se venció por un contundente 2-5 y el segundo en casa en el que la escuadra gaditana se impuso por 5-3. Por supuesto las circunstancias son muy diferentes y el estado de forma de los dos equipos en estos momentos es mucho más intenso.

Related Post