El Cádiz Fútbol Sala visita este sábado, a partir de las 16.30 horas en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano al conjunto manchego del San Juan Bosco en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la competición. El conjunto local pasa por su mejor momento de la temporada y ha logrado tres victorias consecutivas en los últimos partidos de liga, lo que ha dado la posibilidad de salir de los puestos de descenso y situarse en una zona algo más relajada de la tabla clasificatoria. Conforme han ido pasando las jornadas Don Bosco se ha ido asentando en la categoría y no son el mismo equipo que salieron derrotadas por 7-1 del Pabellón Mirandilla.
De nuevo se presenta Kiko Oliva a este encuentro con las bajas de los últimos partidos de Araceli y de Elena. Y la duda de Emma, que no sabe si podrá ser de la partida por motivos laborales. La novedad en la convocatoria puede venir con el debut de la cadete Laura Moreno, que es posible estrene su participación en el primer equipo del club una vez que lleva ya varias semanas entrenando a un buen ritmo y el técnico gaditano le quiere ir dando minutos. Así, Oliva formará la convocatoria siempre y cuando no haya novedades de última hora por las siguientes jugadoras, Paula, Lucía, Rocío, Bea, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar, Laura y Tere.
Como hemos comentado habrá que dar la mejor versión de las gaditanas para sacar el partido adelante y conseguir los tres puntos en juego con la idea de seguir el gran ritmo de puntuación que están consiguiendo en lo que llevamos de competición. Intensidad defensiva y fuerte ritmo en el juego de ataque se antojan como las claves para lograr un resultado positivo.