Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

CCOO de Cádiz se reúne con el alcalde de Trebujena, valorando muy positivamente el encuentro mantenido en el día de ayer

En este encuentro se abordaron temas tan importantes como la situación del empleo en la economía local y en el sector educativo, entre otros.

Una representación de la ejecutiva de CCOO de Cádiz encabezada por su secretaria general, Inmaculada Ortega, mantuvieron en la mañana de ayer un encuentro con Jorge Rodríguez el alcalde de una localidad referente de lucha sindical y desde los avances que se pueden desarrollar a nivel local desde un Ayuntamiento como es el de Trebujena.

Se analizaron situaciones como la socioeconómica y educativa de esta localidad. En el sector de la educación, se han realizado movilizaciones en estos últimos días por la falta de recursos que vienen padeciendo los centros educativos de Trebujena.

Asimismo, CCOO de Cádiz ve preocupante la situación de los empleados municipales, de las trabajadoras y trabajadores de la ayuda a domicilio, quedando a la espera de ver cómo queda el Decreto de Estabilidad para que sea aplicado en el Ayuntamiento.

Desde este sindicato, se valora positivamente esta reunión poniéndose a disposición del Ayuntamiento para trabajar de forma conjunta en la defensa de los trabajadores y trabajadoras.

Related Post