Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

CCOO desconvoca los paros en la depuradora de Algeciras por la crisis sanitaria

Por Redacción Mar 16, 2020 #Algeciras #CCOO #sindicatos

El sindicato ha acordado con la plantilla de la EDAR de Algeciras suspender las movilizaciones previstas en este centro de trabajo, ante la situación creada por la crisis sanitaria del COVID-19. Retomarán las actuaciones una vez normalizada la situación

Los paros previstos en la Estación Depuradora de Aguas Residuales –EDAR- de Algeciras, gestionada por la empresa Aqualia, y convocados por CCOO han quedado desconvocados, habida cuenta de la situación de alerta sanitaria decretada por las autoridades.

De esta forma ha quedado igualmente suspendido el SERCLA previo a la huelga, previsto para la mañana de hoy. La plantilla acordaba igualmente retomar las movilizaciones una vez superada la actual situación.

CCOO ha agradecido la predisposición a abrir canales de comunicación demostrada por las entidades implicadas Aqualia, Arcgisa y Mancomunidad y que pueden servir para dar una solución a este conflicto. A la vez que destacaban el talante y la sensibilidad que han demostrado desde la plantilla.

Como se recordará, la plantilla de la EDAR de Algeciras tenía previsto el inicio de paros para el día de mañana en demanda de su equiparación salarial y de condiciones de trabajo con el resto de instalaciones similares de nuestra comarca.

Related Post