Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

CCOO revalida la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de las Almadrabas de Cádiz

Por Redacción Jun 29, 2023 #CCOO #pesca #sindicatos

Con 10 delegados, 100% de la representación, el sindicato se consolida como referente en el conjunto del sector almadrabero gaditano.

Las candidaturas de CCOO presentadas en las elecciones sindicales que se han celebrado esta semana en Pesquerías de Almadraba de Barbate y en Almadraba España de Tarifa, han obtenido la confianza mayoritaria consiguiendo los 5 representantes sindicales de cada uno de los Comités de Empresa, conformando y presidiendo sendos comités y también conformarán los comités de Seguridad y Salud del sector de la Almadraba.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Andalucía destacamos el alto nivel de participación y el total respaldo de las plantillas que han superado el 90% del censo electoral.

Con estos resultados CCOO se consolida como referente sindical en el conjunto del sector almadrabero gaditano, que está integrado por más de 300 trabajadores adscritos a las empresas, Almadraba España de Tarifa, Pesquerías de Almadraba de Barbate, Punta Atalaya de Conil y Almadraba Cabo Plata de Zahara de los Atunes.

CCOO, como siempre, va a estar apoyando sin reservas las reivindicaciones de este colectivo que pasan por materias como empleo, mejoras sociales y de condiciones de trabajo, prevención de riesgos laborales mantenimiento y estabilidad laboral, de unas plantillas que con su profesionalidad y su esfuerzo demuestran a diario la necesidad de seguir apostando por un sector histórico y vital en la economía de Andalucía.

Related Post