La primera de las películas se proyectará en la playa de La Barrosa, mientras que la segunda será en la Plaza de las Bodegas
Las actividades de ocio continúan desarrollándose durante los meses de verano, tanto en la playa como en el centro de Chiclana. En este sentido, la iniciativa ‘Chiclana de Cine’ vuelve esta semana con las proyecciones completamente gratuitas de las películas ‘Padre no hay más que 3’ y de ‘Lunáticos’.
Así pues, la primera de las proyecciones será el domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja. En esta película, los niños rompen accidentalmente una figurilla del belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario.
Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.
La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘Lunáticos’, película basada en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, ‘Moonbound’ cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.