Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Chirigota ‘AAVV Gruñón Arenillas’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 15, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Rafael Valero Castellón y Joaquín Revuelta Candón, música de Jonhatan Pérez Ginel y Rafael Valero Castellón y dirección de Rafael Verdugo Leal. El año pasado alcanzaron los cuartos de final con ‘El hombre que susurraba a las almohadas’. Este año nos traen una parodia de la A.VV. Muñoz Arenillas, conocida por sus protestas contra el ruido que generan los bares de copas del entorno. Los personajes que aparecen sobre las tablas, gente pudiente y de derechas.

En el primer pasodoble se quejan que desde que gobierna José María González en Cádiz hay más ruido por las movilizaciones ciudadanas. En el segundo protestan por cantar cerrando sesión después del cabeza de serie con un teatro medio vacío.

El primer cuplé a la independencia de Cataluña aunque reconocen que lo va a hacer todo el mundo. En el segundo repiten el mismo tema aprovechando una vecina catalana a la que nadie le habla.

Buena actuación la de esta chirigota que no debería tener muchos problemas para que los volvamos a ver en cuartos de final. Eso sí, si pasan lo harán sin hacer mucho ruido.

Related Post