Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Ciudadanos se reúne con representantes provinciales de UGT

El diputado autonómico de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, acompañado por el coordinador provincial de Ciudadanos, Sebastián Alba, y la responsable de logística de la agrupación local de Cádiz, Inmaculada Martínez, se han reunido con el secretario de organización de UGT en la provincia de Cádiz, Antonio Pavón; y con la secretaria de administración, empleo y salud laboral de UGT, Paula Fernández.

La reunión fue una toma de contacto para comentar los proyectos de mejora para la provincia de Cádiz desde ambas instituciones y se coincidió en la necesidad de aportar la mayor estabilidad política y social para que el conjunto de los ciudadanos puedan contar así con estabilidad en su proyecto de vida.

Uno de los puntos tratados en la reunión fue la necesidad de que se impliquen todos los agentes políticos y sociales para que los fondos ITI sean realmente provechosos para la provincia. “Que existe una colaboración entre las administraciones  y se aprovechen los fondos para impulsar los sectores emergentes debe ser el principal objetivo. No se puede permitir que se paralice el territorio por confrontaciones políticas”, ha afirmado el portavoz de Ciudadanos.

La atracción de inversores para la provincia fue otro de los asuntos tratados durante el encuentro. Romero ha recordado que “de los inversores que viene a España solo el 1% lo hace para instalarse en Andalucía. Esta situación hay que revertirla”. “Hay que poner las cosas fáciles a esos inversores que barajan la posibilidad de quedarse en nuestra tierra porque ellos son quienes crearán esos puestos de trabajo que tanto necesitamos y que darán estabilidad a la provincia de Cádiz y a Andalucía en general”. En este sentido, desde ambas formaciones coincidieron en la necesidad de la eliminación del peaje de la A-4 y la mejora de las infraestructuras.

Related Post