Detenido cuando intentaba robar un yate en el puerto de Sotogrande

Yate objeto del intento de robo en Sotogrande. – GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro (Cádiz) pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como autora de un robo en grado de tentativa de una embarcación atracada en el puerto de Sotogrande.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando servicios de seguridad ciudadana en el citado puerto observó a una persona en el interior de un yate realizando labores para iniciar la navegación.

La actitud nerviosa de esta persona levantó, según el Instituto Armado, las sospechas de los agentes, que se acercaron a identificar al individuo, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.

Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles comprobaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.

El detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Detenido cuando intentaba robar un yate en el puerto de Sotogrande"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: