Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Diputación promociona la provincia como destino de golf en 9 países mediante redes sociales

Por Redacción Jun 14, 2018 #Cádiz #turismo
CAD08 San Roque (Cˆdiz), 29.10.05.- El green del hoyo 17 repleto de aficionados para presenciar la celebraci—n de la tercera jornada del Volvo Masters de Golf que se est‡ celebrando en el campo de Valderrama de Sotogrande (C‡diz). EFE/Rafael D’az

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha puesto en marcha, junto a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, una campaña de publicidad en nueve países europeos para promocionar la provincia como destino de golf.

Entre los objetivos del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz se encuentra el fomento del turismo de golf como segmento que contribuye a aumentar la afluencia de clientes al margen de la temporada alta. Por esta razón, en el Plan de Acción de 2018 consensuado con Turismo Andaluz se han incluido varias acciones destinadas a promocionar el turismo de golf.

Una de estas acciones es una campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) para llegar a este público objetivo que comenzó el lunes 11 de junio y se prolongará hasta el 30 de junio, en una primera oleada, y a finales de agosto, en la segunda oleada.

Se ha realizado una segmentación a varones de entre 45 y 65 años aficionados al golf residentes en las ciudades europeas (y su zona de influencia) que tienen conexiones aéreas directas con los aeropuertos de Jerez (de forma preferente), Sevilla, Gibraltar o Málaga desde Alemania, Reino Unido, Suecia, Bélgica, Islandia, Austria, Suiza, Finlandia y Dinamarca.

La ventaja de utilizar las redes sociales para este tipo de campañas es que permite que los contenidos promocionales lleguen sólo a los usuarios que cumplen un determinado perfil, y que son potenciales turistas de golf para la provincia.

Mañana jueves comienza también la segunda oleada de otra de las campañas publicitarias puestas en marcha por el Patronato Provincial de Turismo para promocionar la práctica del golf en la provincia.

Se trata de una campaña de spots publicitarios en el Canal Golf del operador Movistar Plus, que retransmite desde mañana y hasta el domingo el U.S. Open de golf. En concreto, serán seis spots diarios (24 en total) del anuncio ‘Dream in Green’, que puede verse en el enlace: www.youtube.com/watch?v=aUJB2xHC2-8 .

Con esta campaña, la Diputación está promocionando la provincia como destino de golf en el Canal Golf de Movistar Plus, coincidiendo con la retransmisión de los cuatro ‘majors’, los principales torneos mundiales: El Máster de Augusta, del 5 al 8 de abril; el U.S. Open, del 14 al 17 de junio; el British Open, del 17 al 22 de julio; y la PGA golf, del 9 al 12 de agosto. Son en total 96 pases del spot.

Related Post