Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Dos personas de edad avanzada resultan heridas en un accidente en la CA-35 a la altura del Río San Pedro

Fotos: CBPC

Los dos ocupantes de un vehículo han tenido que ser excarcelados tras sufrir un accidente en el kilómetro 6 de la CA-35, a la altura del Río San Pedro. Al parecer el vehículo, ocupado por dos personas de edad avanzada, se salió de la vía por el arcén hasta impactar con el muro de protección. La inercia del impacto llevó al vehículo hasta el otro extremo de la calzada impactando de nuevo, esta vez contra el muro de la mediana. Los dos ocupantes acabaron aprisionados en el habitáculo, teniendo que ser rescatados por los Bomberos en una delicada y laboriosa actuación.

El varón fue el primero que pudo ser liberado mientras los sanitarios se empleaban en estabilizar a la mujer, que había quedado aprisionada entre el bastidor central y el respaldo del asiento. Para rescatar a la señora hubo que cortar los perfiles laterales y el soporte del respaldo. Una vez rescatado fue de inmediato inmovilizada para ser trasladada con urgencia al hospital.

Durante la hora y media de actuación, desde las 17:10 horas hasta las 18:40 horas la carretera permaneció cortada en sentido Cádiz. En el lugar del incidente se personaron sanitarios, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos, que participaron con dos autobombas pesadas y un vehículo grúa.

Related Post