Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento de Medina Sidonia inicia el trámite para licitación de las cafeterías/bar de los Centros de Participación Activa

Por Redacción May 7, 2021 #Ayuntamiento #medina

En la mañana de hoy se ha aprobado por la Junta de Gobierno el informe económico de viabilidad de las dos cafeterías /bar de los dos Centros Municipales de Participación Activa, los conocidos como Hogares del Pensionista

Tras la declaración de la pandemia, y con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio en el colectivo de personas mayores, que desde el principio se convirtió en un grupo de riesgo, los Centros han permanecido cerrados hasta la fecha de hoy. Si bien es cierto que también hemos aprovechado para hacer algunas reformas que se habían detectado como necesarias. 

Con la llegada de las vacunas a gran parte de este colectivo, se ha decidido iniciar el trámite para su licitación. El objetivo es preparar este trámite administrativo para cuando finalice el mismo la población mayor de 65 años pueda estar totalmente vacunada, y pueda volver a participar de estos servicios, eso sí, con las medidas de prevención acordadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales para reducir y minimizar el riesgo de contagio. 

Este Equipo de Gobierno quiere agradecer a este colectivo su paciencia durante todo este tiempo, y su comportamiento ejemplar con todas las medidas preventivas tomadas desde todas las Administraciones Públicas. 

El informe económico de viabilidad estará expuesto al público durante el tiempo reglamentario para que las personas o empresas interesadas puedan estudiarlo, o hacer las alegaciones que estimen oportunas y. pasado este tiempo. se aprobarán los pliegos administrativos y técnicos para que las partes interesadas puedan optar a su adjudicación.

Related Post