Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Cádiz CF Virgili recibe al SDU África Ceutí B en el Mirandilla

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur el partido correspondiente a la jornada 12 del Subgrupo 5A de Segunda División B FS contra la SDU África Ceutí B, con el que concluye la ‘maratón’ de encuentros que ha tenido el equipo en estos últimos siete días, con la victoria frente al CDF Carmonense el pasado sábado y la derrota ante el Nazareno Dos Hermanas este miércoles. Un partido que será televisado en directo por YouTube a través de Onda Cádiz TV.

Pepe Narváez comentó en la previa del partido que «este sábado volvemos a nuestra casa con la ilusión de sumar de tres en tres. Si queremos conseguir el objetivo de clasificarnos para la siguiente fase tendremos que ser un rival inexpugnable en casa y volver a ser ese equipo reconocible que no deja prácticamente opciones al rival».

Y ante la gran cantidad de partidos, expicó que «habrá que repartir los minutos y controlar bien las cargas. La de Nazareno fue una derrota quizá más dura de lo que esperábamos, pero confío en que el sábado el equipo hará un buen trabajo y tendrá bien las piernas y esa frescura mental para poder sufrir los micro-partidos que se den para finalmente intentar conseguir los tres puntos».

Sobre el rival, la SDU África Ceutí, el técnico cadista valoró que «ya no son esos jugadores jóvenes inexpertos que se iniciaron en Segunda B. En este 2021 han demostrado tanto en casa como fuera de ella que es un equipo que compite, que ha conseguido ganar en una cancha tan complicada como la del Xerez Toyota y le ha competido en casa a todo un Nazareno a pesar de ese resultado negativo. Ceutí B como equipo ha mejorado muchísimo en su ataque posicional y se nota ahí ya la mano de su entrenador. Es un equipo con mucha más llegada y gol, en la defensa han mejorado sus números y mantiene su verticalidad, que lo hace un rival muy difícil de defender. Es una plantilla con nivel ofensivo muy descarada y nosotros tendremos que hacer un buen esfuerzo defensivo para llevarnos los tres puntos».

Pepe Narváez determinará la lista de convocados una vez concluya el entrenamiento de este viernes. Quien seguro no podrá ir convocado será Mario Santiago, que tras la nueva realización de un test de COVID-19 dos semanas después, ha vuelto a dar positivo y debe permanecer aislado hasta resultar negativo.

Related Post