Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PSOE visita la Barriada Blas Infante de Medina Sidonia

Por Redacción May 3, 2022 #medina sidonia #psoe

El PSOE de Medina Sidonia, sigue con su programación de visitar todos los barrios y las barriadas del municipio. Juan María Cornejo Ramírez, secretario general, acompañado por miembros del PSOE local han visitado a petición de los propios vecinos y vecinas, la barriada Blas Infante, donde estos han trasladado de primera mano, los problemas y las deficiencias que tienen en esta zona, abandonada y dejada por parte del equipo de Gobierno de IU, que hace caso omiso a las múltiples quejas y denuncias del vecindario.

En la visita, los socialistas han comprobado también el estado de abandono de la obra de la calle de conexión entre las barriadas Manuel de Falla y Blas Infante. Obra que se inició en enero de 2021, es decir hace 14 meses y que actualmente se encuentra paralizada y sin terminar, con cables eléctricos sueltos y sin canalizar y arquetas al descubierto sin ninguna protección, lo que constituye un constante y verdadero peligro para las personas, sobre todo para los menores que frecuentan la zona.

En este sentido, desde el PSOE han pedido al equipo de Gobierno local de IU que adopte las medidas adecuadas para poner fin al abandono que sufre esta barriada, que se actúe de forma inmediata para quitar el peligro existente en la calle y se reanuden las obras paralizadas.

Related Post