Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El rector de la UCA realiza visita Institucional al centro ‘El Madrugador’ de la Diputación de Cádiz

Por Redacción May 27, 2021 #El puerto #uca

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, junto a los vicerrectores de Política Educativa y de Cultura, Eva Garrido y José María Pérez Monguió, respectivamente, y el director General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la UCA, José Sánchez, ha realizado una visita institucional al campus de excelencia profesional para el turismo, la hostelería y la innovación El Madrugador de la Diputación Provincial de Cádiz, sito en El Puerto de Santa María. La diputada de Empleo, Ana Carrera, y el director del IEDT, Joaquín María González, les han acompañado durante el recorrido a sus instalaciones.

Ambas instituciones van a explorar un marco de cooperación en distintas actividades. Para ello, se firmará un protocolo general de colaboración.

En este centro, ha desarrollado parte de su actividad docente el máster de Gestión e Innovación en Cultura Gastronómica Másterñam, título propio de la UCA, uno de sus directores, José Berasaluce, estuvo con ellos en la visita. Se plantea también  localizar aquí acciones del laboratorio de Emprendimiento Social; puesto en marcha entre UCA y Diputación.

El Madrugador dispone de 9.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro edificios, incluyendo un auditorio con 245 plazas; diez aulas de formación, 10 viveros de empresa, salas de prensa y laboratorios; cocinas de iniciación, restauración y talleres de repostería; sala de catas; cafeterías y restaurantes buffet; 58 habitaciones (39 individuales, 16 dobles y 3 adaptadas); zonas de descanso, instalaciones deportivas y huerto ecológico; tres aulas infantiles; un centro de proceso de datos; así como un sistema de energía solar, entre otras prestaciones.

Related Post