Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El SAS publica nuevos listados de Carrera Profesional con 352 profesionales certificados

Por Redacción Nov 17, 2020 #Andalucía #empleo #salud

Este complemento retributivo reconoce la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias, la formación continuada, la docencia y la investigación

Jesús Aguirre
Jesús Aguirre

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de los profesionales a los que se reconocen distintos niveles de carrera profesional correspondiente al primer proceso de certificación de 2020, un listado disponible en la web del SAS y que se configura a partir de la propuesta de las Comisiones Centrales de Valoración de carrera profesional.

En total, en esta fase, son 352 los profesionales en los que se ha certificado que cumplen con los requisitos exigidos para los distintos niveles de carrera solicitados, de los que 144 son del grupo A1 y 208 pertenecen al grupo A2.

Con la aprobación de estos listados se continúa avanzando en el proceso de certificación de carrera profesional. Por niveles, 215 profesionales han alcanzado el nivel II, 113 el nivel III, 5 el nivel IV y 19 el nivel V.

El modelo de Carrera Profesional en Andalucía busca incentivar la mejora continua en el desempeño profesional, las buenas prácticas basadas en evidencias definidas por los propios profesionales, así como la formación continuada, la docencia y la investigación. Este modelo se fundamenta en los criterios y principios generales establecidos en la normativa básica estatal: reconocimiento público, expreso y de forma individualizada del desarrollo profesional alcanzado, desarrollo basado en los conocimientos, experiencia, docencia, investigación y cumplimiento de los objetivos de la organización.

Related Post