Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

EmE-Teatro cerrará la novena edición de otoño de Noches de Teatro

Por Redacción Nov 24, 2016 #Cádiz #cultura #teatro

novia-solaLa novena edición de otoño de Noches de Teatro, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, concluye este sábado, 26 de noviembre. Ha contado con una gran respuesta de público en todas y cada una de las representaciones que se han venido ofreciendo durante el mes de noviembre, con la que se completa este programa que incluye una edición de verano en los meses de julio y agosto.

Este sábado, el grupo de la Escuela de EmE-Teatro será el encargada de cerrar la programación con la puesta en escena de la obra del dramaturgo alemán Bertolt Brecht La Boda. La celebración de una desastrosa boda es el escenario perfecto para poner al descubierto los vicios de la sociedad burguesa y su afán eterno por aparentar. Divertida e ingeniosa puesta en escena para todo tipo de público. La risa y la sorpresa acompañarán al espectador.

El Centro de Formación Teatral EmE-Teatro es una entidad dedicada a la enseñanza y difusión de las artes escénicas en general, y muy particularmente al teatro. Se creó en el año 2002 con la intención de acercar a todas aquellas personas interesadas en aprender del teatro, fomentando así las alternativas culturales de la ciudad y enfocando la enseñanza desde una perspectiva de compromiso social. Desde su fundación, el alumnado del centro ha recorrido distintas poblaciones del territorio nacional con sus montajes.

La propuesta estética se basa en el trabajo de la interpretación, como bien lo demuestran los reconocimientos y premios a sus actores y actrices. Por otro lado, el trabajo en las puestas en escena está siempre precedido por textos de autores de reconocido prestigio.

La representación de La Boda tendrá lugar este sábado, 26 de noviembre, a las 22:00 horas en el salón de actos del colegio San Felipe Neri, entrada por la calle José G. Chaminade. Las invitaciones podrán recogerse desde una hora antes en el mismo lugar de la representación.

Related Post