Encontrado con hipotermia el hombre desaparecido en Algar cuando fue a coger espárragos

Vehículo de la Guardia Civil. – Alberto Ruiz – Europa Press – Archivo

El dispositivo de búsqueda para hallar en Algar (Cádiz) a un hombre de 83 años que salió en la mañana de este martes al campo, en la zona conocida como Garcisobaco, a recoger espárragos y se había dado por desaparecido lo ha encontrado con vida, aunque en estado de hipotermia, por lo que ha sido trasladado a un centro de salud para su valoración.

Según ha explicado la Guardia Civil, la denuncia de la desaparición se recibió sobre las 19,30 horas de este martes señalando que el hombre, vecino de Alcalá de los Gazules, se marchó en ciclomotor a la zona de Garcisobaco en la localidad de Algar para coger espárragos.

El ciclomotor fue visto por un viandante en la zona sobre las 10 de la mañana y seguía en el lugar a las 19,00 horas. En ese momento se activó un dispositivo de búsqueda que había localizado por los alrededores la gorra que portaba el desaparecido y un manojo de espárragos.

En el dispositivo han participando unidades de Seguridad Ciudadana de Algar, Alcalá de los Gazules y Comandancia, así como la unidad Pegaso sobrevolando drones por la zona, un equipo cinológico de Granada, efectivos de Málaga y bomberos de Medina Sidonia con la unidad canina.

Sé el primero en comentar en "Encontrado con hipotermia el hombre desaparecido en Algar cuando fue a coger espárragos"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: