Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Fallece una mujer tras ser atropellada por una furgoneta cuando estaba en la acera en Algeciras

Por Redacción Oct 31, 2022 #Algeciras #sucesos #tráfico

Una mujer de 30 años ha fallecido este lunes tras ser atropellada por una furgoneta en Algeciras (Cádiz). Según ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, se trata de una furgoneta que al bajarse el conductor y posiblemente no accionar el freno mano, se desplazó y arrolló a una mujer que estaba en la acera.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el teléfono 112 ha recibido, minutos antes de las 11,00 horas, la primera de varias llamadas que alertaban de una mujer atrapada debajo de una furgoneta de reparto en el acerado, entre las calles Guadalmesí y Torre Punta del Carnero.

De inmediato, la sala coordinadora ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los Bomberos. Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una UVI móvil que nada ha podido hacer por salvar la vida de la víctima, que ha resultado finalmente fallecida.

Según el Consorcio de Bomberos, la mujer quedó atrapada bajo el vehículo falleciendo en el acto. Para su rescate, los bomberos utilizaron dos separadores, calzos estabilizadores y tractel.

Related Post