Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Finalizan los talleres de verano en Medina Sidonia

Por Redacción Ago 24, 2021 #Ayuntamiento #medina

En la mañana de hoy han finalizado los talleres de verano organizados por el Ayuntamiento de Medina Sidonia dirigidos a menores de 3 a 12 años, y que han contado con una participación de 166 menores.

Este año toda la programación de los talleres ha cuidado al máximo las medidas de prevención motivadas por la pandemia del Covid-19,  trabajando en grupos reducidos y evitando en lo posible la movilidad tanto de monitoras como de pequeños. Uno de los principios en los que se ha basado esta programación ha sido el llevar un  plan de trabajo totalmente flexible y abierto a todas las características y capacidades de los niños y niñas, adaptando continuamente el nivel de complejidad de nuestras actividades a sus necesidades y la situación actual.

Como novedad, este año se ha ofrecido un aula con horario matinal para las familias que trabajan durante el verano, idea de la que se ha tomado nota  para que en  próximas ediciones podamos ampliar esta modalidad dando cobertura a la demanda existente.

Ahora ha llegado el momento de dejar descansar a los más peques unos días para que recobren fuerza para el inicio escolar, en la que volveremos a ofertar las plazas de las ludotecas municipales.

Desde la Corporación Municipal queremos agradecer el esfuerzo realizado por los más pequeños, que han seguido todas las normas de prevención,  a sus familias, que han confiado un año más en nosotros y, por supuesto, a las 10 monitoras que han hecho posible que este verano se hayan podido reactivar nuestros talleres y al personal de limpieza que, día tras día, han desinfectado las aulas.

Related Post