Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Juan Carlos Cordero es nombrado director deportivo del Cádiz

Por Redacción Ago 3, 2016 #deportes #fútbol
Foto: Comunicación Cádiz C.F.
Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Juan Carlos Cordero (Cartagena 17-10-1974) es oficialmente desde este miércoles director deportivo del Cádiz Club de Fútbol. Llega procedente del Granada Club de Fútbol donde ha desempeñado el mismo cargo durante los últimos años, logrando dos ascensos a Segunda A y Primera, y consiguiendo varias permanencias en la máxima categoría.

Fue internacional sub’20 y jugó a nivel profesional en Corralejo, Écija ,Granada, Sabadell, Benidorm y Huesca. De la mano de Quique Pina desembarcó en el Ciudad de Murcia en 1999, y desde entonces ambos han ido de la mano en los diferentes proyectos que han desarrollado hasta el momento. Ha participado en las operaciones de futbolistas como Siqueira, Murillo, Mikel Rico o Nolito. Incluso en su momento fue clave en los inicios de Dani Güiza como futbolista con su fichaje por el Ciudad de Murcia.

Aunque desde hace semanas ha estado trabajando en la confección de la actual plantilla cadista, su presentación ante los medios de comunicación se llevará a cabo este jueves a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

Related Post