Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

La cata espectáculo de la Fiesta de la Vendimia se celebrará viernes en la Bodega Collantes

Por Redacción Sep 7, 2022 #Chiclana #fiestas

Las personas que tomen parten disfrutarán de seis vino de Chiclana, que estarán acompañados cada uno por un espectáculo flamenco

La cata espectáculo incluida en la Fiesta de la Vendimia se celebrará el próximo viernes en el patio de la Bodega Primitivo Collantes, a la espalda del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a las 20.30 horas. Las personas que tomen parte en esta cita podrán degustar hasta seis vinos diferentes de Chiclana, cada uno de ellos acompañado por un espectáculo flamenco, relacionado con el carácter de cada vino. 

Se trata de un evento de una hora y media de duración, aproximadamente, y las personas que deseen disfrutar de él deberán recoger las invitaciones en la Delegación Municipal de Fomento, situada en la calle La Plaza, durante la mañana de hoy día 7 y el día 9 de septiembre, en horario de mañana. Cada personas podrá recoger un máximo de dos invitaciones.

Los vinos que formarán parte de esta cata flamenca serán el Fino Arroyuelo y el Medium Collantes, de la Bodega Collantes; el Amontillado El Neto y el Oloroso Tío Alejandro, de la Bodega Manuel Aragón, y el Cream Sarmiento y el Moscatel Solera Don Matías, de la Unión de Viticultores Chiclaneros.

La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, ha explicado que “esta actividad se suma a las que el Gobierno viene organizando para darle continuidad al verano, relacionada con algo tan nuestro como son el vino y el flamenco”. Además, ha agradecido a Primitivo Collantes la cesión del espacio para la celebración del evento, así como al resto de bodegas locales su participación. “De esta forma ponemos en valor nuestra tradición, nuestra cultura y el trabajo que hay detrás del vino de nuestra ciudad, reconocido en el ámbito nacional, así como el flamenco, demostrando que Chiclana ofrece sol y playa, pero también ofrece buenos vinos, buen flamenco, cultura y tradición. Desde el Gobierno trabajamos para hacer nuestra ciudad cada vez más grande, en busca de la excelencia en todos los aspectos”.

Related Post