La Cofradía del Nazareno de Santa María celebra el Triduo en honor a María Santísima de los Dolores

La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de los Dolores celebra entre los días 12 y 15 de septiembre de 2022 el Solemne Triduo en honor a su Titular, María Santísima de los Dolores.

El Triduo dará comienzo cada día a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Meditación, seguida de Santa Misa,y con homilía a cargo de. Rvdo. Sr. D. José María Sánchez Garzón, Párroco de la Iglesia de la Merced; y del Rvdo. Sr. D. Aquiles López Muñoz,Canónigo de la S.A.I. Catedral de Cádiz y Director Espiritual de esta Cofradía; y el viernes día 16 de septiembre la Santa Misa se celebrará a las 19:30 horas, adelantándose por el traslado a la SAI Catedral previsto del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno para su participación en la Procesión Magna 2022.

En la Función correspondiente al miércoles 14 de septiembre se conmemorará la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, Titular de esta Cofradía.

Asimismo, el jueves 15 de septiembre, se celebrará la Festividad de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora con la celebración de la Función Principal con participación musical del Coro Medea.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Cofradía del Nazareno de Santa María celebra el Triduo en honor a María Santísima de los Dolores"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: