Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

La Guardia Civil recupera tres embarcaciones de recreo robadas en el puerto deportivo de Sotogrande

Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil en la provincia de Cádiz. – GUARDIA CIVIL – Archivo

Guardias civiles de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) en colaboración con guardias civiles del Servicio Marítimo de la Comandancia de Málaga han desplegado una operación con la que se han recuperado tres embarcaciones sustraídas en el puerto deportivo de Sotogrande.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 10 de agosto cuando agentes de la Guardia Civil del Puesto de Guadiaro tuvieron conocimiento de que se había producido la sustracción de tres embarcaciones recreativas en Sotogrande.

Se estableció un dispositivo, según el relato de la Guardia Civil este martes en una nota de prensa, con el que se localizó una de las embarcaciones navegando por la costa de Málaga. Tras una persecución llevada a cabo por parte de agentes del Servicio Marítimo de Málaga, la embarcación fue recuperada en la costa, donde quedó varada tras darse a la fuga sus tripulantes.

Las otras dos embarcaciones sustraídas también fueron localizadas, una en la dársena del Saladillo en Algeciras y la segunda en el Río Palmones. Las tres embarcaciones recuperadas ya han sido devueltas a sus legítimos propietarios. La investigación continúa abierta al objeto de poder identificar y detener a los autores de los robos.

Related Post