Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La ‘Noche de las chirigotas callejeras’ se celebra el viernes en Chiclana

Las calles del centro de la ciudad acogerán desde las 21.00 horas las actuaciones de hasta doce agrupaciones de Chiclana y de Cádiz

La ‘Noche de las chirigotas callejeras’ se celebra el viernes desde las 21.00 horas, en las calles del centro de la ciudad. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y los representantes de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, Pepe Ruiz, Manuel Rodríguez, Pedro Torres y Juan Butrón. Durante el acto, la edil ha destacado que se trata “del evento que pondrá la guinda a este mes de agosto. De esta forma, disfrutaremos de lo mejor de los carnavales, con agrupaciones de Chiclana y de Cádiz”.

“Llevamos dos meses con actividades que han potenciado tanto el zona de la playa como la del centro de la ciudad y continuaremos con ellas. Un ejemplo es esta nueva iniciativa, que muestra las ganas de disfrutar de una nueva actividad”, ha destacado la delegada, reseñando que, “desde el equipo de Gobierno, seguimos trabajando para que Chiclana continúe siendo un hervidero de actividades sobre todo culturales, porque es un pilar que mueve y genera economía, dinamizando así el centro de nuestra ciudad y la zona litoral”.

Por su parte, Pepe Ruiz ha señalado que, “en fecha de carnaval es complicado tener a agrupaciones callejeras aquí, por eso lo hacemos ahora, con el objetivo de que los chiclaneros y todas las personas que nos visitan puedan disfrutar de todas ellas”. Además, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento, así como de los colaboradores Belizón y Rodríguez, Carnicería Francisco Alcántara, Distribuciones Sánchez y la Unión de Viticultores Chiclaneros.

Related Post