La Policía Local de El Puerto levanta 20 actas por incumplimientos a la Ley ‘Antibotellón’

Botellón en El Puerto de Santa María. – AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Agentes de la Policía Local de El Puerto de Santa María (Cádiz) han interpuesto un total de 20 denuncias contra la Ley de actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, más conocida como «ley antibotellón», durante la noche y madrugada del pasado viernes 25 de marzo, principalmente en la zona de Parque Calderón.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, estas denuncias abarcan desde el consumo de alcohol y bebidas en la calle o abandonar y arrojar basura en los espacios públicos.

Asimismo, el Consistorio ha indicado que se prevé sanciones a los locales públicos por expedir bebidas fuera de sus instalaciones, consumo de alcohol a menores o incumplimiento del horario de cierre.

Esta actividad se inició el pasado mes de enero a raíz de una orden directa de Jefatura de Policía Local, dentro de las competencias propias de actuación de este cuerpo y continuará en el futuro, con el seguimiento puntual y periódico de las zonas de concentración de personas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La Policía Local de El Puerto levanta 20 actas por incumplimientos a la Ley ‘Antibotellón’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: