La provincia registra 17 accidentes mortales en sus carreteras y 21 fallecidos hasta diciembre

Accidente en la A-2001. ARCHIVO – CONSORCIO DE BOMBEOS – Archivo

La provincia de Cádiz ha registrado un descenso en los siniestros mortales ocurridos en las carreteras de la provincia hasta el 19 de diciembre de 2022, donde se han producido un total de 17 accidentes que han causado la muerte de 21 personas en las carreteras gaditanas.

Según datos de la Dirección General de Tráfico, consultadas por Europa Press, los siniestros viales mortales han experimentado una bajada respecto a 2021 y 2020, cuando se produjeron 23 y 20 accidentes con víctimas, respectivamente.

En cuanto al número de fallecidos, en este 2022 se han repetido las cifras de 2020, con 21 personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia. No obstante, estos datos son inferiores a 2021, cuando hubo 25 fallecidos en accidentes de tráfico.

En el ámbito andaluz, Jaén es la provincia que menos accidentes mortales ha registrado hasta el 19 de diciembre, con quince siniestros, seguido a continuación por Cádiz y Huelva, con 17 accidentes cada uno, aunque en la provincia onubense han perdido la vida 19 personas, dos menos que en Cádiz.

Sé el primero en comentar en "La provincia registra 17 accidentes mortales en sus carreteras y 21 fallecidos hasta diciembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: