La UCA retoma sus Café con Ciencia

La iniciativa se integra dentro de Semana de la Ciencia y se desarrollará entre el 9 y el 11 de noviembre

El Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Cádiz organiza un año más, desde la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) y en colaboración con la Fundación Descubre, la actividad divulgativa Café con Ciencia que, en esta ocasión, se desarrollará los días 9, 10 y 11 de noviembre en los distintos campus de la Universidad de Cádiz, en dos turnos, de 9:30 a 11:00h y de 12:00h a 13:30 horas.

Esta iniciativa, enmarcada dentro de la Semana de la Ciencia (del 1 al 14 de noviembre), se estructura a partir de la programación de encuentros de científicos de la Universidad de Cádiz con grupos reducidos de estudiantes de secundaria y bachillerato. Como en años anteriores, se llevarán a cabo en las instalaciones de la UCA con el objetivo de compartir las experiencias de los investigadores e investigadoras de nuestra universidad y acercar el mundo de sus investigaciones a los más jóvenes.

De este modo, cada científico se sentará a tomar café y a charlar con un grupo de alumnos. Durante la conversación, se explicará a los jóvenes la trayectoria del investigador y la labor científica o investigación que desarrolla para que estos más tarde planteen las preguntas que deseen.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "La UCA retoma sus Café con Ciencia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: