Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Los Molina la vuelven a liar

Por Redacción Feb 11, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Penúltima sesión de preliminares con el único aliciente, al menos a priori, de la chirigota de los Molina que cerrará la sesión. También desde Chiclana de la Frontera llega el coro encargado de inaugurar la sesión, el coro de Antonio Alemania ‘La hermandad guerrera‘, representando una hermandad inspirada en los aseseinos de la serie de videojuegos Assassin’s Creed.

La chirigota de Mairena del Alcor ‘Una chirigota familiar‘ volvió a intentar agradar un año más sin conseguir su objetivo. Tan malos como el año pasado pero han conseguido acabar la actuación con parte del público en pie, las cosas de facilitar la entrada a familiares.

La comparsa de La Rinconada ‘Pasión 3×4‘, que tuvo una digna actuación en el que demostraron su amor por el Carnaval y en especial por la comparsa.

Desde Coria del Río llegó la chirigota ‘Los del mono amedia‘ para ofrecer un repertorio con más voluntad que acierto. Enmonados por la dependencia al tabaco tuvieron un paso discreto por las tablas del Falla.

La comparsa portuense ‘El penal de los vencidos‘ vino con una propuesta que al principio prometía pero que se acabó diluyendo conforme progresaba la actuación. Interpretando distintos tipos de presos del Penal de la Victoria durante la Guerra Civil y la posterior represión ofrecieron un repertorio que presentaba muchas carencias.

Cerró la chirigota de los Molina con ‘Pa religión, la mía‘, una chirigota fiel al estilo de este grupo con un pasodoble que guarda la belleza del anterior. El público, ávido de escuchar a estos chirigoteros estuvo entregado desde principio a fin. Ya no son la revelación, ya son una realidad que tienen que competir con el resto de chirigotas y consigo mismos.

Related Post