Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Lusol cierra su Feria Gastronómica tras tres días de exposición

Por Redacción Mar 20, 2023 #Chiclana #gastronomía

José Vera asiste al acto de clausura de este evento, que ha acogido a cientos de profesionales del sector hostelero y de alimentación

Lusol cierra su Feria Gastronómica, después de tres días de exposición en sus instalaciones del polígono Pelagatos. Una cita que comenzó el sábado y que ha finalizado a mediodía de hoy, bajo el lema ‘Calidad y servicio nuestra razón de ser’. Una clausura en la que ha estado presente el teniente de alcalde, José Manuel Vera, acompañados por los responsables de Lusol, Miguel Ruiz y Remedio Huelva.

Durante el acto, José Vera ha conocido de primera mano la amplia oferta de productos alimenticios y vinos que ofrece esta firma chiclanera y que se distribuye entre bares y restaurantes, así como entre establecimientos alimentarios de Chiclana y de buena parte de la provincia de Cádiz. “La amplia oferta y la respuesta de profesionales ponen de manifiesto el buen trabajo de Lusol en el sector y su apuesta por la calidad”, ha expresado el teniente de alcalde.

Hay que recordar que este evento ha estado destinado a profesionales del sector de la hostelería y la restauración. Así, los cientos de profesionales que han pasado por la feria han podido encontrarse una selección de materias primas y productos elaborados para la restauración, así como una amplia variedad de vinos de una treintena de proveedores. En este sentido, ha sido una feria profesional, dirigida principalmente a la hostelería y también a la tienda de alimentación y carnicería, que ha tenido como principal objetivo que el hostelero o empresario del sector alimentación vea y pruebe de primera mano todos los productos que Lusol ofrece, debido a la gama tan amplia de productos con los que cuenta y que provoca que los clientes no conozcan todos.

Related Post