Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Manuel Ruiz Torres ofrece charla sobre el valor de la cocina tradicional en La Casapuerta de Luisa

Por Redacción Abr 4, 2024 #Cádiz #gastronomía

El próximo domingo 7 de abril a las 13:00h, el reconocido experto en gastronomía, Manuel Ruiz Torres, galardonado con el Premio Bar La Casapuerta 2022 y recientemente distinguido como el Mejor Crítico Gastronómico por la Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas, impartirá una charla titulada “La cocina tradicional no está tan mal”.

La charla se llevará a cabo en La Casapuerta de Luisa, ubicada en la calle Sagasta, número 40. En un ambiente acogedor y gastronómico, Ruiz Torres ofrecerá una visión optimista sobre el valor y la relevancia de la cocina tradicional en un mundo marcado por la turistificación, la falta de empatía social, el aburrimiento, la globalización, la cocina tatuada y la quinta gama en las cocinas públicas.

Este evento, que promete ser una oportunidad única para reflexionar sobre el papel crucial que desempeña la cocina tradicional en nuestra sociedad, espera la asistencia de aficionados a la gastronomía, chefs, críticos culinarios y todos aquellos interesados en explorar la riqueza y diversidad de la cocina tradicional.

Related Post