Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

María Salazar toma posesión del acta como nueva concejal de Ciudadanos en Medina

Por Redacción May 22, 2020 #Ciudadanos #medina

La concejal de Ciudadanos afirma que “es todo un reto asumir este cargo, sobre todo, en estos momentos”

María Salazar Martín
María Salazar Martín

María Salazar Martín ha tomado posesión este jueves del acta como concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Medina, un relevo que ha tardado varios meses como consecuencia de las restricciones provocadas por el COVID-19. “Es todo un reto para mi asumir este cargo, sobre todo, en estos duros momentos que todos los ciudadanos estamos atravesando”, ha afirmado Salazar.

La nueva edil de la formación naranja ha agradecido a todas y cada una de las personas que depositaron su voto en Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales resaltando que “esta acta no es mía sino de todos los que confiaron en nosotros, empezamos una andadura responsable y comprometida con nuestro pueblo”.

Tras jurar el cargo, la concejala de Cs ha querido resaltar “el trabajo y la ilusión con la que llevará su cargo”. Además, ha anunciado que “desde este momento me pongo a disposición tanto del equipo de gobierno como de los propios ciudadanos para poder solucionar los problemas de Medina”.

Vamos a continuar haciendo una política útil, dirigida a mejorar nuestro municipio y estando siempre al lado de nuestros vecinos, colectivos y empresarios para que Medina sea un lugar mejor teniendo en cuenta la situación tan complicada en la que nos encontramos”.

Related Post