Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Mireia Peña, elegida candidata a Juez de Paz en Medina Sidonia

Por Redacción Jul 14, 2022 #justicia #medina sidonia

El ayuntamiento de Medina Sidonia ha llevado a cabo durante el día de hoy el proceso de votación que ha permitido a los y las asidonenses participar en la elección de la persona que represente a la figura de Juez de Paz en el municipio.

Pasadas unas semanas desde que el ayuntamiento diese a conocer el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para participar como elegible en este proceso, la pasada semana publicó un dossier con las candidaturas y la presentación que ellas mismas habían hecho para sus vecinos y vecinas.

Durante el día de hoy y a través de las dos mesas electorales ubicadas en edificios municipales, la ciudadanía de Medina Sidonia ha decidido que la persona que debe ocupar la figura de Juez de Paz en el municipio sea Mireia Peña Collantes, quedando como suplente Raquel García Quirós.

La propuesta de nombramiento de estas dos personas será elevada a pleno el próximo jueves 21, del que tendrá que salir aprobada para poder proceder al nombramiento de ambas.

Desde al ayuntamiento queremos agradecer a todas aquellas mujeres que han demostrado su valentía queriendo dar un paso adelante para participar en la vida del municipio presentándose como candidatas a dicho puesto.

Para Neiva Guerrero, concejala del área de Participación Ciudadana, ha sido una jornada participativa en la que el ayuntamiento ha demostrado una vez más su apuesta por la participación ciudadana y agradece al total de las 391 personas que han participado en el proceso a través de su voto. De la misma manera hace un llamamiento a toda la ciudadanía a que continúe participando en la vida del municipio tanto en procesos como este, como a través de asociaciones o de colaboraciones en la mejora de espacios públicos.

Related Post