Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Moreno pide a Ribera «seriedad y rigor» y afea que «insulte sin tener información» del proyecto de Trebujena

Por Redacción May 21, 2023 #PP #trebujena
El presidente del PP-A, Juanma Moreno, en San Fernando – PP-A

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido a la vicepresidente del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, «más seriedad y rigor» y ha criticado que «insulte sin tener información» sobre el proyecto de Trebujena, en Cádiz.

Así se ha manifestado Moreno este domingo, en el marco de una visita a San Fernando, en Cádiz, donde Moreno ha puesto de relieve que el Gobierno central está «claramente electoralizado» y toma «decisiones de campaña».

El presidente del PP-A ha afeado la «falta de seriedad» de Ribera, que «primero llama loco al Gobierno andaluz y después se da cuenta de que el proyecto de Trebujena lo promovió un ayuntamiento de IU y fue avalado por Juan Espadas como consejero de la Junta por el PSOE-A». «No se puede insultar Andalucía a 560 kilómetros, sin conocer sus singularidades y peculiaridades», ha apostillado.

En relación al informe desfavorable de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) del citado proyecto, Moreno ha señalado que «respeta la decisión». «Es un proyecto que nace de IU y el PSOE y el PSOE lo cierra. Nosotros hemos sido tramitadores y nos sorprende que sea precisamente la izquierda la que lo cierre tan abruptamente», ha concluido.

Related Post