El entrenador del Cádiz CF Virgili, Pepe Narváez, valoró al término de la última sesión de entrenamientos de esta semana el aplazamiento del partido ante el filial de la UA Ceutí, confirmado por la Real Federación Española de Fútbol ante la imposibilidad de varios efectivos del equipo de la ciudad autónoma de disputar el partido, tanto por haber dado positivo en COVID-19 como por haber estado otros en contacto directo con estos.
El técnico comentó que «llegábamos en una dinámica muy positiva para este partido tras una victoria holgada ante Carmonense que nos daba muchísima confianza. Esta liga va a ser así, muy irregular en cuanto al ritmo, y el equipo que mentalmente sea capaz de asimilar que hasta última hora puede que no se compita va a ser el que en el siguiente partido rinda y se lleve los tres puntos».
En relación al aplazamiento, Narváez explicó que «es algo normal dentro de esta incertidumbre de temporada y tenemos que asumirlo como tal» y añadió que «a todos nos duele no poder competir después de una buena semana de entrenamientos. Físicamente tenemos que ser conscientes de que tenemos que entrenar mejor que esta, pero sobre todo mentalmente tenemos que ser conscientes de estos parones que se dan».
En relación a la semana de entrenamientos destacó que «ha sido muy positiva. Después de la victoria contra Carmonense los jugadores creen más aún más en el modelo de juego y en sus compañeros y cada día somos capaces de marcarnos nuevos objetivos y el equipo físicamente va adaptándose y entendiendo lo que quiero que pongan en práctica».
Pepe Narváez aprovechó para «desearles una pronta recuperación al Ceutí B en estos momentos que no son fáciles. Sé que más pronto que tarde saldrán de esta y podrán disfrutar de este deportes y les deseo una grandísima temporada».
El equipo ya ha empezado a trabajar preparando el partido ante el Jerez Futsal que se disputará inicialmente el sábado 14 de noviembre.