Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Puesta en marcha de la Escuela de Familias en Medina Sidonia

Por Redacción Jul 5, 2021 #Ayuntamiento #medina

En la mañana del pasado viernes, en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, el alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Nuevo Hogar Betania para llevar a cabo el Programa “Escuela de Familias” en nuestra ciudad.

La Escuela de Familias tiene como finalidad facilitar a los y las participantes herramientas que les ayuden a sobrellevar las diferentes situaciones de de la vida en familia, como pueden ser los conflictos, la gestión de las emociones, la transmisión de valores, etc., fomentando la comunicación asertiva, el respeto y la importancia de los lazos familiares.

Esta actividad está dirigida a familias que participan en los talleres de verano, a las cuales se le entregará la ficha de inscripción con la planificación de los días en los que se llevarán a cabo estas sesiones, que se llevarán a cabo en el mismo centro en el que su hijo o hija desarrollan los talleres.

Para las familias que no participan en los talleres de verano se ha planificado una sesión informativa el próximo dieciséis de julio, cuyo lugar de realización se concretará según el aforo necesario. Aquellas personas interesadas tendrán que realizar inscripción previa, disponible en los Servicios Sociales Comunitarios y en el siguiente enlace:

http://www.medinasidonia.es/fileadmin/user_upload/Alcadia/nuevas/INSCRIPCION_GENERAL_05072021.pdf

Related Post