Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Rota clausura este domingo su Festival de la Pizza, que tuvo que posponerse por el paro de los transportistas

Por Redacción Abr 3, 2022 #gastronomía #rota
Cartel del III Festival de la Pizza en Rota. – AYUNTAMIENTO DE ROTA

El municipio de Rota (Cádiz) clausura este domingo 3 de abril su III Festival de la Pizza, previsto inicialmente para celebrarse del 24 al 27 de marzo y que tuvo que ser aplazado debido al paro de transportistas, que provocó falta de suministros.

Según la información de la organización, recogida por Europa Press, el Consistorio local, organizador del evento, tuvo que adaptar todos los preparativos para posponer un evento que aglutina a cientos de personas en un espacio concreto del municipio.

De esta forma, este domingo, a partir de las 12,00 horas, el festival acoge un taller infantil de elaboración de pizza. A partir de las 14,00 horas, por su parte, se desarrollará un espectáculo infantil titulado ‘Canciones desde el planeta de las bromas’. A las 16,00 horas, en cambio, se celebrará un concierto de rap a cargo de ‘Tassho X’ y ‘Frank Lozano’.

El festival cuenta con la participación de las pizzerías ‘Gallego’, ‘Villa de Rota’, ‘Slice’, ‘El Perejil’, ‘Domino’s’ y ‘La Martina’, y permanece abierto de 12,00 a 00,00 horas de manera ininterrumpida.

En los días anteriores, la música y la gastronomía hicieron acto de presencia en la localidad roteña, así como diversos talleres infantiles, como el de ‘Reciclaje de cajas de pizza’, el primero de los talleres infantiles y celebrado el viernes.

Related Post