Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Subiela encuentra el equilibrio

Por Redacción Feb 2, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Abrió la sesión el coro de Manolo Guimerá ‘Los graciosos‘, que ofreció un tipo muy colorista y un repertorio con el que no tendrán problemas para clasificarse para los cuartos de final. El tipo del año pasado les daba más juego por lo que en esta ocasión tendrán que esmerarse más con las letras para igualar el resultado de ‘Salimos del €uro’.

Les siguió la comparsa tarifeña ‘La volaera‘, un grupo que ofreció una actuación agradable y que puede tener posibilidades de volver a actuar en cuartos de final.

La sorpresa de la noche la dio la chirigota ‘Los once‘, caracterizados como jugadores míticos del Cádiz Club de Fútbol. Aunque tienen un repertorio que adolece de muchas cosas la caracterización de los componentes era muy llamativa y dio mucho juego durante la actuación.

La ya veterana comparsa almeriense ‘El huerto‘ volvió a demostrar que tienen un buen grupo pero muchas carencias en el repertorio, sobre todo en los cuplés. Una puesta en escena muy efectista para una comparsa que siempre es bienvenida en el concurso.

Pero para puesta en escena la de ‘El hombre que susurraba a las almohadas‘, una chirigota que va a más cada año y que en esta ocasión bordó el personaje de paciente que despierta tras 42 años en coma.  Con un popurrí muy entretenido gracias al juego que da el tipo tienen prácticamente asegurada su presencia en cuartos de final.

Cerró la actuación más esperada de la noche, la comparsa de Ángel Subiela ‘Los equilibristas‘, que cumplieron con creces lo que se esperaba de ellos. Un grupo reforzado que este año vuelve a contar en todas las quinielas para estar en la Gran Final. Una puesta en escena muy llamativa, el pasodoble del Noly y uno de los mejores conjuntos de voces son buenas credenciales para optar a todo.

La noche no acabó aquí pues nada más terminar la última actuación se empezaron a escuchar gritos procedentes del gallinero por lo que parecía una pelea. Según testigos un individuo con síntomas de embriaguez había impedido con su actitud escuchar la actuación de la comparsa de Subiela. Tras la actuación los reproches llegaron a las manos y se organizó una trifulca en la que intervinieron varias personas.

Related Post