Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El TAD suspende cautelarmente la sanción de Álvaro García

Por Redacción Jun 2, 2017 #deportes #fútbol
Foto: La Liga

El culebrón Álvaro García, llega a su fin, al menos momentaneamente. El utrerano podrá disputar el encuentro contra el Elche de este domingo en el estadio Ramón de Carranza al conceder el Tribunal Administrativo del Deporte la suspensión cutelar de la sanción impuesta por el Comité de Competición.

Recordar que el jugador fue sancionado por el Comité en base al acta arbitral del encuentro del pasado sábado en Sevilla pese a que no recibió ninguna amonestación por parte del colegiado. Posteriormente el Comité de Competición aclaró que la amonestación no conputaba en el ciclo de cartulinas amarilla aunque rectificó más tarde.

El abogado de la entidad Enrique Labrador ha sido el encargado de elaborar el recurso que ha acabado con esta medida. En la resolución del TAD se recoge que dicha suspensión «debe efectuarse a la vista de los perjuicios causados por la ejecutividad del acto», resaltando que se concede «ante una ponderación suficiente e los intereses en conflicto», ante «la apariencia de buen derecho en la fundamentación del recurso».

Esta suspesión no anula la sanción que podrá ser ratificada en posterioridad por lo que cabe la posibilidad que el extremo cadista puede tener que cumplir el partido de sanción en uno de los encuentros de play off.

Related Post