Últimas noticias
Mié. Jul 17th, 2024

Último y decisivo asalto para la formación del equipo autonómico, este fin de semana de la mano del RCN de La Línea de la Concepción

Más de un centenar de regatistas de la clase Optimist de la práctica totalidad ed clubes andaluces, se reúnen este fin de semana en La Línea de la Concepción para competir en la segunda fase de la Copa de Andalucía y cuarto y definitivo asalto de cara a la formación del equipo autonómico que nos representará a nivel nacional. La regata cuenta con la organización del RCN de La Línea y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la junta de Andalucía.

Tras el campeonato de Andalucía celebrado en aguas de Roquetas de Mar resuelto con cinco pruebas, la primera fase de la copa autonómica en Isla Canela, regata que se quedaba desierta por la ausencia de condiciones, y el Trofeo de la Hispanidad que sumó nueve pruebas más, esta será la cuarta y última oportunidad de escalar posiciones de cara a un objetivo que sigue teniendo algunas incógnitas.

La organización ha previsto un total de seis pruebas y maneja una buena previsión de vientos de entre 10 y 12 nudos de intensidad, lo que que permitirá el desarrollo de las pruebas frente a la playa de poniente del área de regatas linense.

La regata cuenta con el patrocinio de Ubago Mare Group, Diputación de Cádiz, y la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras que donará los trofeos, Puerto de La Alcaidesa Marina, AC Hoteles, la Delegación Municipal de Deportes,  Dutch Consulting, s.l., Supermercados Ruiz Galán, Boat Haus Mediterranean Experience, S.l, GR, Restauración y Eventos,  GICA Gestores Inmobiliarios, ICT Photografy, Contenedores Marfil, Dr. Mateo Clínica Dental, y Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. De La Línea de la Concepción.

Related Post