Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

8 – 1 | El Virgili se hace fuerte en casa goleando al Ciudad de Ceuta

Por Redacción Oct 15, 2016 #deportes #fútbol sala

dsc_0605Nueve minutos tardó el Virgili Cádiz Club de Fútbol en desarbolar al Ciudad de Ceuta. Una eternidad para los tiempos que se manejan en el fútbol sala ante un equipo que salió goleado del Pabellón del Centro Histórico. Juan Alberto fue el responsble de estrenar el marcador haciendo el primer doblete de la tarde tan solo dos minutos después.

Cuando quedaba poco para que sonara la bocina del descanso Antonio Fernández, otro de los que alcanzó el doblete en este encuentro, marcó el tercero lo que provocó que los de Raúl Toledo se fueran al descanso con una tranquilizadora ventaja de tres goles y la sensación de que el partido no se les iba a escapar.

En el segundo tiempo los ceutíes acusaron la desventaja y permitieron que los amarillos llegasen con claridad a la portería rival. Felipe a los 25 minutos hizo el cuarto y el primero de su cuenta particular. El equipo visitante seguía sin reaccionar y a los 29 minutos de nuevo Antonio Fernández puso el 5-0 en el marcador, una distancia insalvable para que los ceutíes pudieran pensar en arreglar un encuentro que se les había puesto imposible.

El bajón anímico de la escuadra visitante provocó que Patá en el minuto 32 y Borja Ochoa en el 33 pusieran un deshonroso 7-0 en el marcador. Un minuto más tarde Rafael Sánchez tiró del orgullo ceutí para marcar el único tanto visitante de la tarde. Aún así Felipe en el minuto 36 puso el broche en el marcador con un 8-1 incontestable.

Un triunfo que mantiene al Virgili Cádiz Club de Fútbol en la parte alta de la clasificación demostrando su poderío cuando juega ante su afición.

Ficha técnica

Virgili Cádiz Club de Fútbol: Mota, Tonono, Jesuli, Antonio Fernández y Felipe. En el banquillo Eu Sierra, Sito, Rafael, Flethes, Borja Ochoa, Juan Alberto y Patá.

Ciudad de Ceuta Fútbol Sala: Jaime Padial, José Carlos Gómez, Karim Abdeselam, Álvaro Meléndez y Adrián Monteiro. En el banquillo David Machuca, Fernando Olmedo, Rafael Sánchez y Kamal Nait.

Goles: 1-0 Juan Alberto (9′), 2-0 Juan Alberto (11′), 3-0 Antonio Fernández (19′), 4-0 Felipe (25′), 5-0 Antonio Fernández (29′), 6-0 Patá (32′), 7-0 Borja Ochoa (33′), 7-1 Rafael Sánchez (34′) y 8-1 Felipe (36′).

Equipo arbitral: Páez Rueda, Quintana Vela y Godino Prieto. Mostraron cartulina amarilla a Rafael Sánchez (19′), Juan Alberto (22′), Antonio Fernñández (28′) y Fernando Olmedo (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Polideportivo Centro Histórico de Cádiz.

Related Post