Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Los actos principales en honor a la Virgen de los Remedios empiezan mañana con la tradicional pisa de la uva

Además, el jueves día 8 se desarrollará por la mañana la ofrenda floral en la iglesia de San Telmo, mientras que por la tarde será el turno de la salida procesional

Los actos principales en honor a la Virgen de los Remedios empiezan en la jornada de mañana miércoles, 7 de septiembre. De esta forma, a las 20.00 horas, será la misa solemne y una hora después se celebrará la imposición de medallas a los nuevos hermanos, mientras que a las 22.00 horas se procederá a la bendición y la ya tradicional pisa de la uva.

Una vez acabada esta pisa de la uva, la noche continuará con el espectáculo flamenco ‘Embrujo Andaluz, de Leo Sánchez y Manolo Moreno, con el cuadro flamenco ‘Son y compás’ y con la actuación de Abraham Ruiz. La jornada se cerrará con la actuación de la Rondalla del 22, que como cada año estará presente felicitando a la Patrona.

El día 8, día de la Patrona de Chiclana, la jornada comenzará a las 7.30 horas, con el Rosario de la Aurora. A las 11.00 horas será la Función Principal con la actuación de la Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios y una hora y media después dará comienzo la ofrenda floral ante el mosaico de la Patrona.

Esta jornada de fiesta en Chiclana acabará con la salida procesional a las 20.30 horas, en la que la imagen de la Patrona saldrá desde la iglesia de San Telmo para procesionar por la calle La Plaza, Mendaro, García Gutiérrez, Constitución, Álamo, Plaza Patiño, Corredera Baja, Vega, Padre Caro, La Plaza, Nuestra Señora de Los Remedios y recogida otra vez en la iglesia de San Telmo.

Related Post