El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para los próximos comicios andaluces, Sergio Romero, ha explicado que “El 2D se tiene que convertir en el día que comience una nueva etapa de futuro y de ilusión para la provincia de Cádiz”.
“Tenemos que elegir entre que nuestro dinero se siga despilfarrando o hacer una buena gestión y que los ciudadanos seamos los actores principales de nuestro destino”, ha destacado Romero, quien ha llamado a los gaditanos a que“por fin separemos el destino de nuestra provincia del lastre del partido socialista”.
Romero ha sacado músculo del crecimiento y el trabajo de la formación liberal en la provincia gaditana, destacando que “hay equipo y hay proyecto para teñir Cádiz de naranja, y gracias al trabajo en las instituciones que se está haciendo por parte de los cargos institucionales y en la calle con nuestros afiliados, se está evidenciando que estamos preparados para ganar y para gobernar”.
“Yo me metí en política para cambiar las cosas, para hacer realidad un futuro mejor para nuestros hijos”, ha reseñado el candidato de Cs, quien ha afirmadoque“estamos más cerca que nunca de conseguirlo. Cada vez más ciudadanos se están sumando a nuestro proyecto, hay ganas de cambio al frente de las instituciones y en Ciudadanos estamos preparados para ello”.