Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

1 – 5 | El Cádiz CF Femenino apabulla a domicilio al Castuera

Por Redacción Oct 25, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El femenino suma seis de seis en el arranque liguero

Foto: Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino sumó su segunda victoria en tierras extremeñas ante el Club Deportivo Castuera. Se adelantaron las de Cádiz a los dos minutos de partido por mediación de María García que, de cabeza, resolvía un barullo en el área pacense. Las locales reaccionaron pronto y a los cuatro minutos de partido empataban el encuentro gracias al gol de María Ruiz, que ayudada por el fuerte viento reinante sorprendía a Mar Cabrera en el lanzamiento de una falta lejana.

Marta Paz volvería a desnivelar el marcador en el minuto 17 en lo que sería el comienzo del recital cadista. En el minuto 27 Mona no lo dudó y, viendo adelantada a Aroa Barrero le mandó un zapatazo desde medio campo que supuso el tercer gol de las de Cádiz.

El cuarto, dos minutos más tarde, fue obra de Valeria, que aprovechó el rechace de la portera del Castuera para marcar el primero de sus dos goles ante la pasividad de la defensa extremeña. Cerró la cuenta Valeria de nuevo, a los 41 minutos, culminando un contragolpe cadista.

Ficha técnica

Club Deportivo Castuera: Aroa Barrero, Lucía Moraga, Oristela Medina, Tamara Antoñín, Irene Calero, Antonia Ramos (Francisca Rincón 76′), María Ruiz, Ana Rico (Andrea Fernández 76′), Alejandra Benítez (Natalia Pozo 46′), Aurora Sánchez (María Godoy 46′) y Alba Fernández (María Barragán 68′).

Cádiz Club de Fútbol: Mar Cabrera; Virginia Villegas, Santana, Mona, Aymara (Marta Ferrera 46′); Saira, Marta Paz (Reyes 46′), Esmirri (Coello 46′), María García, Ale Tabárez (Julia Lago 46′); y Valeria (Sarita 60′).

Goles: 0-1 María García (2′), 1-1 María Ruiz (4′), 1-2 Marta Paz (17′), 1-3 Mona (25′), 1-4 Valeria (27′) y 1-5 Valeria (41′).

Árbitro: Vera Molina. Amonestó con cartulina amarilla a Marta Paz (38′) y Ana Rico (57′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de Primera Nacional disputado en el Campo de Fútbol de Castuera.

Related Post