Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

3 – 5 | El Cádiz Fútbol Sala sufre las consecuencias de un loco primer tiempo

El Cádiz Fútbol Sala suma su segunda derrota consecutiva tras el parón de la Covid-19, esta vez en el derbi provincial ante Guadalcacín

Difícil compromiso el que esperaba este domingo al Cádiz Fútbol Sala. El derbi provincial ante un rival complicado como es el Guadalcacín. Las gaditanas tuvieron algunos problemas defensivos que permitieron a las jerezanas ponerse con ventaja en el marcador desde los primeros minutos.

Corría el minuto 4 cuando Davinia aprovechó un robo de balón de Luci para driblar a Emma y batir a María Pazos con un disparo ajustado al palo con pierna izquierda. A los 7 minutos era Luci la que con un disparo lejano que se coló entra la zaga gaditana ponía el marcador en 0-2. Un minuto más tarde era Ogalla la que recibía en el interior del área gaditana un pase de Lorena para marcar el tercero para las jerezanas. Quedaba mucho partido pero el marcador empezaba a pesar en las jugadoras del Cádiz.

Aún así el equipo supo rehacerse y a los 13 minutos de partido María Sánchez se revolvió en el área jerezana para sorprender a Laura, que como pudo evitó el primer gol gaditano. Acto seguido era Sara la que, ahora sí, marcaba el primero de las locales de disparo lejano. En el minuto 15 era María Domínguez, que regresaba tras un mes de parón a causa de la Covid-19, la que ponía a las jerezanas a tiro de piedra marcando el segundo para las locales. María recibía un pase en profundidad de Sara para encarar un uno contra uno con la portera jerezana y batirla de disparo cruzado.

Un minuto más tarde llegaba un nuevo mazazo para la escuadra de la capital. Luci robaba un balón en zona peligrosa y marcaba el cuarto tanto para las de Jerez, que se iban al descando con una ventaja de 2-4 en el marcador.

En la segunda parte todo cambió. El partido se volvió más sobrio, propio de un derbi, dejando atrás la alocada primera mitad. Los minutos iban cayendo y el marcador no se movía hasta que Manolo Moreno a falta de cinco minutos para el final se jugaba el todo por el todo con Beatripi como portera jugadora.

La presión pasó factura a las jerezanas y la propia Beatripi volvió a dar emoción al encuentro con un zurdazo desde 11 metros que se coló en la portería jerezana. Quedaba poco más de un minuto para el final y el empate estaba al alcance de las gaditanas. Pero a falta de 28 segundos para el final Beatripi cometía una falta, la sexta, y Luci transformaba el doble penalti para dejar el marcador en 3-5, que a la postre sería definitivo y daría la victoria al cuadro jerezano.

Con este resultado el Cádiz suma siete puntos en siete partidos ocupando la sexta plaza de la clasificación, si bien con un partido menos que la mayoría de los equipos del grupo.

Related Post