Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Algeciras busca convertirse en una «referencia del tunning» con una concentración de coches modificados

Por Redacción Mar 13, 2022 #Algeciras
Cartel anunciador de la concentración de coches modificados en Algeciras. – SOUTH SIDE

Algeciras (Cádiz) celebra este domingo, en el recinto ferial ‘Antonio Quintero’, la segunda edición de la concentración de vehículos ‘South Style Car’, organizada por jóvenes de la localidad que pretenden que el municipio se convierta «en una referencia del ‘tunning'».

Según la información facilitada por la organización, recogida por Europa Press, dicha exposición de coches modificados, organizada el grupo ‘South Side Club’ de Algeciras, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.

Asimismo, y tras invitar a los propietarios de los turismos tuneados a inscribirse en la segunda edición de un evento que congrega a decenas de jóvenes llegados desde todos puntos de la provincia de Cádiz, la organización ha detallado el horario durante el que se llevará a cabo.

En este sentido, han indicado que la concentración de vehículos modificados tendrá lugar de 11,00 horas a 19,00 horas este domingo. Por último, el Ayuntamiento ha recordado que la localidad quiere convertirse en una referencia nacional del tunning con convenciones de este tipo, y ha celebrado que, durante el fin de semana, Algeciras «se llenará de vida, ocio y entretenimiento» puesto que se habrá celebrado, los días 11 y 12 de marzo, el Festival Holi Colours en la plaza de toros Las Palomas.

Related Post