Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Ayuntamiento de Algeciras y UCA acuerdan presentar la oferta universitaria la próxima semana en el Campus Bahía de Algeciras

Por Redacción Jun 10, 2020 #Algeciras #educación #uca

La I Jornada de Puertas Abiertas Virtuales se realizará la tarde del jueves 18 de junio. Se invitará a padres y alumnado de Secundaria y Bachillerato a participar desde un enlace web

El Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz acuerdan presentar la oferta universitaria la próxima semana en el Campus Bahía de Algeciras. El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, y la delegada de Educación, Laura Ruiz, han mantenido un encuentro con la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y la directora del Centro Asociado a la UNED en Algeciras, Rosario Arias, de cara a perfilar los detalles de la que será la I Jornada de Puertas Abiertas Virtuales Campus Bahía de Algeciras (UCA_UNED). También asistieron otros responsables universitarios y técnicos municipales.

En el marco temporal actual, teniendo como referencia las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad y de Admisión (PEvAU) a primeros de julio, las instituciones han acordado realizar la presentación de la oferta universitaria el próximo jueves día 18 de junio, en horario de tarde.

La I Jornada de Puertas Abiertas Virtuales Campus Bahía de Algeciras (UCA_UNED) surge desde el Ayuntamiento algecireño para dar a conocer a padres y alumnado cuáles son los estudios que se pueden realizar en su ciudad. Una iniciativa que será trasladada a los institutos de Secundaria y Bachillerato, para que aquellos que estén interesados puedan acceder a través de un enlace web a esta presentación.

Según lo acordado en la reunión, se realizará una exposición general de la situación de los estudios universitarios ofertados por la UCA y la UNED, para, a continuación, pasar a una explicación más concreta atendiendo a la orientación de los grados ofertados.

Related Post