Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Ayuntamiento de Chiclana denuncia un nuevo acto vandálico en la Plaza Jesús Nazareno

Por Redacción Dic 22, 2020 #Ayuntamiento #Chiclana

En la mañana de hoy, ha amanecido roto uno de los cubos que se han colocado con las recetas del libro que han publicado los mayores de la ciudad

La pasada semana el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Tercera Edad, colocó unos cubos en la Plaza Jesús Nazareno en los que aparecen las recetas que los mayores de la ciudad han publicado en un recetario para ayudar en la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos.

Pues bien, en la mañana de hoy uno de estos cubos ha sido objeto de un acto vandálico, puesto que ha amanecido rota una de sus caras. “No entendemos como la gente puede hacer algo así”, ha señalado la delegada municipal de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico, que también ha explicado que “en esta misma mañana procederemos a quitar este cubo de la plaza, puesto que si algún niño se acerca, podría hacerse daño. No obstante, ya estamos trabajando para poder repararlo y devolverlo a su ubicación arreglado”.

“Quiero hacer un llamamiento al civismo, puesto que este tipo de actos no solo suponen un desembolso económico para el Ayuntamiento que puede invertir en otras actuaciones, sino que, además, perjudica el normal funcionamiento de una ciudad y el disfrute del resto de la ciudadanía”, expresa la delegada, quien insta a la ciudadanía a “denunciar este tipo de actos ante la Policía Local, en el caso de observar actuaciones fuera de la Ley y que perjudica la normal convivencia de la ciudad”.

Related Post